Presidente Maduro asiste a la sesión de Apertura de las Actividades Judiciales del año 2023

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este martes a la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2023, sesión solemne que se lleva a cabo en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta actividad, donde se presentará el informe degestión delaño 2022,  se realiza en cumplimiento del articulo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al artículo 2 de la Ley  Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En el acto solemne, que se desarrolla en el auditorio principal del TSJ, participan la presidenta del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez; el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez; el presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla; y el presidente Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

También parte del tren ejecutivo, entre otras autoridades, así como el cuerpo diplomático acreditado en el país asisten al acto.

T/CO
F/ Archivo