Presidente Maduro asiste al Acto en honor a los 81° aniversario de la GNB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera este sábado el acto en honor al aniversario número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se lleva a cabo en la avenida Bolívar de Caracas.

“Desde esta histórica avenida que ha sido testigo de gloriosos momentos, en esta tarde envío mi palabra de aliento y felicitación profunda de la labor que cumple hoy por hoy la Guardia Nacional Bolivariana en función de la seguridad ciudadana, la seguridad del pueblo y la protección de nuestra patria”, destacó Maduro.

Hoy viven una etapa que tiene que ser gloriosa hacia el futuro, hoy nos toca avanzar ante una Guardia Nacional Bolivariana del siglo XXI, bien entrenada, con una alta moral, combativa, ética, honestidad absoluta, con una alta capacidad operativa técnica y tecnológica.

El Presidente precisó que esta debe ser la misión de la GNB, para garantizar la seguridad y la paz al pueblo.

«Lo vivimos hace un año, en la celebración de los 80 años estábamos adoloridos, con las heridas abiertas por la guarimbas violentas, de la derecha apátrida, cuántos oficiales heridos, cuántos asesinados, todos recordamos eso, y estábamos de pie, adoloridos, heridos pero triunfantes», destacó el Mandatario Nacional.

T/ CO
F/ @PresidencialVen