Este sábado en Rusia|Presidente Maduro participa en homenaje de líderes mundiales al pueblo soviético

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este sábado al acto en homenaje a los Héroes de la Victoria contra el Nazi Fascismo, al soldado desconocido, que es el Pueblo-Héroe, escribió en su red social Twitter @NicolasMaduro.

«Ofrenda floral a los Héroes de la Victoria contra el NaziFascismo,al soldado desconocido, que es el Pueblo-Héroe… https://youtu.be/NABe8U0a5c4 ”, plasmó en su red social.

Con rosas rojas, presidentes de varios países del mundo conmemoraron los 70 años del triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania Nazi. Cada uno de los mandatarios y representantes de la política mundial guardaron un minuto de silencio y depositaron las flores rojas en las tumbas de los soldados soviéticos que fallecieron ente las tropas nazi en 1945.

La Tumba del Soldado Desconocido es un monumento ubicado en el Jardín Alexander frente al muro del Kremlin en Moscú. Está dedicado a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria. En el centro del monumento está la lápida memorial de granito con una estrella de bronce de cinco puntos, en el centro de la cual arde la llama eterna. En la lápida está escrito: «Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal.»

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=NABe8U0a5c4[/youtube]
T/ CO