En el estado Vargas|Presidente Maduro asistió al zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado al estado Vargas para presenciar el zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar.

El Embajador Sin Fronteras, El Alfa Bravo, como también se le conoce al navío, en su XXVI Crucero de Instrucción al exterior recorrerá parte de Suramérica y el Caribe. Específicamente, visitará a Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, México, Cuba y Aruba.

El recorrido del Buque Escuela “Simón Bolívar” hace parte de la Regata Velas Latinoamericana 2014. La competencia es organizada en esta oportunidad por la Armada de la República de Argentina.

En la regata, que es un competición deportiva en la que un grupo de embarcaciones de la misma clase deben recorrer un itinerario preestablecido en el menor tiempo posible, participará el buque venezolano con 150 tripulantes a bordo.

El Jefe de Estado estuvo acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la primera combatiente Cilia Flores y la ministra de Defensa, Almirante en Jefa, Carmen Meléndez, entre otros representantes del alto mando militar venezolano.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Me gustaría saber quien hizo el mascarón de proa del Buque Escuela?