Este jueves 22 de enero|Presidente Maduro asistirá a la toma de posesión de Evo Morales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá este jueves 22 de enero, al acto oficial de toma de posesión Evo Morales, para su nuevo período presidencial.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en la red social twitter, destacando que el Jefe de Estado venezolano acompañará al presidente boliviano en La Paz y Álvaro García Linera, quien ratifica su juramento como vicepresidente de Bolivia.

Morales recibió este lunes la investidura como líder del pueblo indígena boliviano, en un ritual ancestral para darle la protección y la luz en su nueva gestión de gobierno. Esta ceremonia se realizó en Tiahuanaco, a 47 kilómetros de La Paz, sitio seleccionado porque allí «están las raíces» de las culturas andina y amazónica.

El presidente Maduro viajará a Bolivia, luego que este miércoles presente la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, desde donde ofrecerá su mensaje anual al pueblo venezolano.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@JacquelinePSUV