Presidente Maduro asume el compromiso con la juventud venezolana (+tuits)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este viernes a través de twitter, que asume el compromiso con las y los jóvenes del país al aceptar la candidatura presidencial, de cara a los comicios que se realizarán antes del 30 de abril de este año.

En otro trinar el Primer Mandatario nacional exhortó a la muchachada a sumarse al compromiso de construir una Venezuela renovada y de cambio permanente. «No puedo solo muchachos, la Patria los necesita», invitó a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Más temprano el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con la población joven del país en el Poliedro de Caracas donde además anunció medidas orientadas hacia este sector de la sociedad venezolana.

Al respecto informó que se crearán granjas de criptomonedas en las universidades y liceos del país. “Yo quiero que Venezuela y la juventud venezolana sean una potencia en la generación de la criptomoneda El Petro, una potencia mundial”, recalcó en ese acto.

También aseguró que ya aprobó los recursos destinados a subsidios y becas para estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas del país a través del Carnet de la Patria y el sistema Billetera Móvil.

En el acto, el Mandatario nacional nombró  al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, como el jefe del Comando de Campaña de la Juventud para las elecciones presidenciales 2018.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO