Presidente Maduro: Ataques contra Cantv y Movilnet fueron organizados por Duque y Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el ataque terrorista perpetrado el pasado sábado en la noche, en un almacén de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet en el estado Carabobo, fue organizado por el mandatario colombiano Iván Duque y el diputado de la Asamblea Nacional en Desacato (AN), Juan Guaidó.

«El sábado en la noche fuimos víctimas de ataques con bombas en Carabobo. Un ataque de derecha, ordenado por Iván Duque y el vende patria de Guaidó, contras las empresas públicas, le tienen envidia a Venezuela», dijo durante su recibimiento de la marcha de este lunes en rechazo a las medidas imperialistas, contra Conviasa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Detalló que los actos terroristas ocurridos en el sector Flor Amarillo que generaron la pérdida total de material estratégico de comunicaciones, es una agresión imperial contra las empresas del Estado venezolano, con el fin de sabotear el funcionamiento de los servicio públicos.

Ante esto, el mandatario informó que por los actos de sabotaje diario contra los servicios públicos en el país, aprobó los recursos para reponer el cien por ciento del material perdido. «Lo vamos a reponer en tiempo récord», dijo.

F/AVN
F/Twitter