Presidente Maduro autorizó a la Asociación Nacional de Aerolíneas pagar en Petro el combustible y servicios

La Asociación Nacional de Aerolíneas Prestadoras de Servicios Comerciales y de Carga está autorizada para que realice el pago del combustible y de servicios asociados con Petro, así lo informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Solicitan la autorización y yo doy por aprobado la venta del combustible y  la prestación de todos los servicios internacionales de la Asociación Nacional de Aerolíneas en Petro y en las criptomonedas convertibles del mundo entero, aprobado, autorizado, ejecútese”, anunció el Jefe de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario nacional indicó que la propuesta de la Asociación Nacional de Aerolíneas fue recibida de manos del superintendente de Criptomonedas, Carlos Vargas.

PAGO DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN PETRO

Por otra parte, Maduro aprobó que prestadores de servicios turísticos puedan cobrar con criptomonedas, en especial con Petro.

“Me piden la autorización para que los prestadores de servicios de hotelería, posadas, servicios turísticos nacionales, internacionales, del Estado y privado,  comiencen el cobro en criptomonedas y Petro (…) Aprobado, autorizado el cobro de servicios turísticos”, afirmó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial