Presidente Maduro: Avancemos con las 7 Líneas de Trabajo junto al Pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes vía Twitter,  a su equipo de Gobierno a orientar sus esfuerzos con las 7 líneas de trabajo como método para avanzar en el desarrollo del país.

“¡En la unión está la fuerza! Todas y todos los venezolanos unidos, en relación a una visión conjunta, común y compartida. Más temprano que tarde, llegaremos a puerto seguro. Avancemos con las 7 Líneas de Trabajo junto al Pueblo”, exhortó.

El pasado 16 de enero, durante una reunión con el Alto Mando Político Militar Ampliado, el Jefe de Estado precisó las 7 líneas de trabajo para alcanzar los objetivos del año 2023, las cuales son:

1.- Consolidar el crecimiento económico con Igualdad: Transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad y a inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia.

2.- Expandir la protección social: Consolidar el crecimiento económico en función de mejorar los programas de protección a las Víctimas del Bloqueo y sectores más vulnerables para erradicar la pobreza.

3.- Ampliar la presencia del Poder Popular: Avivar la participación y el protagonismo de nuestro pueblo organizado. En la dimensión del socialismo en lo territorial, para la reactivación de la economía real y la repolitización positiva del país para la construcción de soluciones reales.

4.- Consolidar la seguridad integral de la Nación y garantizar la justicia: Fortalecer las buenas prácticas en materia de protección ciudadana, acorde con nuestra doctrina de seguridad ciudadana y territorial, en el contexto de la cultura de paz cada vez más cercana al pueblo.

5.- Consolidar y expandir el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles: A todos los servicios públicos para garantizar la máxima eficiencia en la gestión.

6.- Avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela: Construir la independencia económica, tecnológica y cultural de nuestra Patria bajo criterios nuevos que rompan con la ideología colonial, teniendo como principal objetivo la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba.

7.- Consolidar la Patria Grande: Impulsar este nuevo momento estelar de resurgimiento de los gobiernos progresistas a la vida de nuestra Patria Grande latinoamericana, frente a la gigantesca agresión imperialista y de agresión que vive nuestro continente.

Ese día, desde el Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas, el Mandatario nacional insistió en que los gobiernos regionales y municipales deben trabajar de la mano con el Poder Popular para garantizar la atención integral a los venezolanos y venezolanas.

T/CO
F/Archivo