Presidente Maduro brinda acompañamiento a mujer embarazada de once bebés

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, confirmó este sábado que el Gobierno Nacional brindará pleno acompañamiento a la señora Coromoto Guerra, de San Félix (estado Bolívar) quien se encuentra embarazada de once bebés.

“Cilia me contó de la Sra. Coromoto Guerra, del Estado Bolívar, a quien llamé apenas supe que está a días de dar a luz a 11 maravillas. Sí, tal como leen. 11 niños y niñas que harán de Venezuela un país más grande y más justo. La acompañaré estos días. Protegeré a todos los niños de mi patria. Creo, quiero y lucho por una Venezuela próspera para todos”,  comunicó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Facebook.

Recientemente, el mandatario venezolano indicó que  a partir de enero más de 151 mil embarazadas registradas en el Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700 mil bolívares durante todo el embarazo, esto mediante la aplicación VeQR.

“Ya tenemos la cifra exacta del código VeQR de las embarazadas del país (son) 151 mil 13 mujeres”, afirmó.

Durante su mensaje anual a la nación emitido desde el Palacio Federal Legislativo, el Presidente de la República agregó que las mujeres en estado gravidez también recibirán 1 millón de bolívares para la fecha del parto, así como el apoyo médico, técnico y humano que necesitan.

Texto/CO