Maduro: Campaña contra Venezuela ha sido tan vulgar que ha generado ola de solidaridad con la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este martes que la campaña comunicacional contra la Patria de Bolívar ha sido tan vulgar que ha generado un efecto contrario dado que se está produciendo una nueva ola de solidaridad con la Revolución Bolivariana.

“Ha sido tan vulgar la campaña que hay contra nuestro país, tan montada, que ha generado el efecto contrario, va levantándose una ola nueva de solidaridad, de comprensión, de compañía y amor de los pueblos del mundo con el proceso revolucionario venezolano”, afirmó el Jefe de Estado.

El Mandatario nacional dijo que este fenómeno se produce porque los pueblos del mundo saben que Venezuela lleva en alto la bandera de independencia de un continente. “Saben que nosotros somos el punto focal de la agresión imperialista hoy por hoy en toda América Latina y el Caribe”, agregó.

Destacó que el proceso revolucionario venezolano es de acero, lo que no pueden afirmar algunos representantes de gobiernos de la región que constantemente atacan a la Revolución Bolivariana y Chavista.

«Nosotros somos de acero, no pueden decir eso los tambaleantes, corruptos y débiles gobiernos de la derecha que nos agreden», aseveró durante una reunión con el Comando Constituyente Zamora 200, realizada en el Palacio de Miraflores, transmitida por Venezolana de Televisón en el programa Dossier.

«Uno por uno irán pasando al basurero de la historia Walter, los veremos pasar al basurero de la historia  cancilleres y presidentes caerán uno por uno, todo el que se mete con Venezuela se seca», enfatizó.

CONSTITUYENTE

El Dignatario venezolano aseguró que Venezuela seguirá por el camino de la Constituyente superando obstáculos, uniendo al pueblo con más democracia y libertad. «Estamos en un momento estelar, claro que estamos siendo agredidos en todos los sentidos, pero la verdad de Venezuela prevalecerá sobre las campañas de manipulación, de odio y de mentira sobre nuestro país», sentenció.

«Tenemos la fuerza moral suficiente para seguir conteniendo a los violentos, derrotanto al fascismo y abriéndole el camino a una Constitiuyente que va a ser historia grande de lo que es la democracia protagónica, la democracia verdadera», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial