Presidente Maduro: Candidaturas de las fuerzas revolucionarias a Concejos Municipales deben surgir del Poder Popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó la noche de este jueves a que las candidaturas de las fuerzas  revolucionarias surjan del Poder Popular, esto de cara a las próximas elecciones de Concejos Municipales de diciembre 2018.

“Que todos los candidatos y candidatas que postulen las fuerzas revolucionarias vengan del Poder Popular, del barrio, que representen el poder  del pueblo, estoy comprometido, me la juego completa con el Poder Popular”, afirmó.

Durante el acto de entrega del título de propiedad de tierra urbana número un millón realizado en la parroquia Antímano, Caracas, el Primer Mandatario nacional señaló que “se van a elegir los líderes populares de base que tienen que ser los concejales con una nueva visión del poder comunal, del poder popular”.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para el mes de diciembre a nuevas elecciones para escoger esta vez a las y los concejales municipales.

«EN VENEZUELA TENEMOS UN PUEBLO DEMÓCRATA»

Por otra parte, el Jefe de Estado aclaró que en Venezuela no hay una dictadura, sino por el contrario existe una democracia sustentada en las 24 elecciones realizadas en el país en 18 años de Revolución Bolivariana.

“En el mundo dicen que soy un dictador, que dictadura, ni que dictadura, en Venezuela tenemos un pueblo demócrata que no se calaría un dictador, el último que pretendió ser dictador duró 47 horas, Pedro Carmona Estanga y lo sacamos a empujones”, recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial