Presidente Maduro celebra 77 años de la victoria sobre la Alemania nazi

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este lunes en su perfil en Twitter que el país celebra la victoria sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria.

«Venezuela celebra los 77 años de la victoria sobre la Alemania nazi, en la Gran Guerra Patria. Nuestro abrazo al pueblo ruso y al Presidente Vladimir Putin, herederos de los hombres y mujeres que liberaron a Europa y al mundo de la amenaza nazi-fascista que hoy pretende resurgir», escribió el Mandatario en la red social.

Este lunes, la plaza Roja de Moscú (capital de Rusia) recibió el desfile militar en conmemoración del 77 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, donde participaron alrededor de 10.000 militares, reseñó el portal web sputniknews.com.

Además, el convoy dispuesto para el desfile contó con casi 200 unidades de equipo militar y 77 aeronaves. En ese sentido, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, estuvo presente y destacó que «los soldados y oficiales de muchas regiones de nuestra gran patria, incluidos los que vinieron directamente de la zona de combate en Donbás, se encuentran hombro con hombro aquí en la Plaza Roja ahora», reseñó AVN.

T/Nancy Mastronardi
F/Archivo