Presidente Maduro celebra 9° aniversario del inicio del registro en la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el 9° aniversario del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez para atender las necesidades del pueblo.

«Un día como hoy inició el registro nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 9 años después, millones de familias cuentan con una vivienda digna. Ése es el camino Cristiano y humano que nos dejó el Comandante Chávez; el de la Revolución Socialista que mantendremos siempre», expresó este jueves en la red social Twitter.

En marzo de este año la Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a más de 2 millones 599 mil hogares entregados, informó en esa oportunidad el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El programa social de la GMVV fue creado por el comandante Hugo Chavez en 2011, en un principio para atender las necesidades de cientos de familias damnificadas luego de las fuertes lluvias en ese año pero también tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que por distintas razones no habían podido costear una casa propia.

T/AVN