Presidente Maduro celebra activación de las Bricomiles y anuncia preparación de agenda concreta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) en todo el país y certificó que mantendrá su supervisión a esta nueva tarea por la refacción de cerca de 21 mil planteles de la nación.

«Hoy sábado #25Jun, se están conformando las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación, que irán con fuerza a reparar, recuperar y a poner bien bonitas las escuelas y liceos del país. ¡Mosca Pues! ¡Activos, activas! Estaré pendiente del desarrollo de esta tarea», expresó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, en un mensaje de audio, el mandatario nacional felicitó a todos los integrantes de las Bricomiles.

«Hemos arrancado bien, agradezco a todas las comunidades, lideresas, líderes, el Movimiento Bolivariano de Familias, organizaciones estudiantiles, UBCh y a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana», expresó.

Manifestó que el siguiente paso es preparar la agenda concreta de acción para embellecer todas las escuelas y liceos, y «poner a brillar nuestro Sistema Educativo, por nuestra juventud, por nuestros niños y niñas».

T/Con el Mazo Dando
F/@NicolasMaduro