Presidente Maduro celebra creación de gobierno comunitario en La Guaira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió al acto de juramentación del gobernador electo por el estado La Guiara, José Alejandro Terán, durante las megaelecciones regionales y municipales realizadas el pasado 21 de noviembre.

El acto de juramentación se realizó en el Polideportivo de la entidad, donde también estuvo la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores.

En un acto de proclamación celebrado recientemente en el Hemiciclo Protocolar de la Plaza Bolívar – Chávez de La Guaira, el gobernador electo del estado costero, enfatizó el inicio de una nueva etapa de unidad, prosperidad y atención al pueblo, “Iniciamos una nueva etapa que demanda de nuestra mayor madurez política, de la más grande capacidad de diálogo, de reconciliación, y de entendimiento para solucionar los problemas de nuestro pueblo”.

También señaló que el desarrollo del poder popular será una de sus primeras acciones, “los Gobiernos Comunales serán una meta para transferir recursos a las comunidades, a fin de optimizar servicios públicos”.

Al respecto, el Mandatario nacional felicito a través de su cuenta en Twitter la iniciativa del gobernador, lo que permitirá darle más poder al pueblo.

«Felicito la creación de los Gobiernos Comunitarios en La Guaira. Extraordinaria iniciativa para darle todo el poder, la responsabilidad y el apoyo a las Comunas y Consejos Comunales. Convirtamos la consigna “Con el Poder Popular, todo es posible”, en acción, verdad y fortaleza», escribió el Presidente.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial