Presidente Maduro celebra el 16 aniversario de la Misión Sucre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo, con un mensaje en la red social Twitter, el aniversario 16 de la Misión Sucre, una herramienta que contribuye a cumplir los sueños de millones de venezolanos para concluir su formación en la educación universitaria.

«¡Celebramos 16 años del inicio de la @RedMisionSucre ! Con una brillante clase del Cmdte. Chávez, se empezó a gestar el sueño de millones de venezolanos por concluir sus estudios universitarios. Felicito a todos los que por años han llevado las antorchas del saber por la Patria», escribió el Jefe de Estado.

A propósito de esta conmemoración, el portal web Aldea Unare III refiere que entre los años de 1989 hasta 1998 se evidenció una tendencia descendente en materia de educación universitaria, afectando en gran manera a las comunidades humildes, y agrega que el Gobierno bolivariano, está ofreciendo a los venezolanos las herramientas necesarias para que nunca más sean víctimas de un Estado que violente sus derechos, sus principios, sus esperanzas, su resistencia. Este logró fue creado e impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hace 16 años.

Texto/AVN
Foto/ @NicolasMaduro