Presidente Maduro celebra el 9no Aniversario del lanzamiento de las Bases de Misiones Socialistas con el pueblo

El Presidente Nicolás Maduro recorrió la populosa parroquia de Antímano en Caracas, con motivo de celebrarse el 9° Aniversario del lanzamiento de las Bases de Misiones Socialistas.

“Nosotros estamos aquí para servir al pueblo, estar junto al pueblo, para cabalgar junto al pueblo y el Poder Popular”, enfatizó el jefe de Estado venezolano en su cuenta de twitter @NicolasMaduro

Desde la Base de Misiones Socialista «Arañero de Sabaneta», ubicada en el sector 7 de diciembre en Carapita, parroquia Antímano, el Dignatario ofreció un balance de este mecanismo que busca unificar las acciones y programas sociales desde las comunidades.

Esta instancia – creada el 07 de junio de 2014- ha beneficiado a un gran número de familias en situación de vulnerabilidad en todo el territorio nacional, puesto que son atendidos de manera integral a través de las distintas políticas públicas del Estado.

Este sector de Antímano cuenta con una población de 7 mil 579 habitantes, beneficiando a 2 mil 520 familias a través de las misiones  sociales como: Robinson y Ribas, Parto Humanizado, consultorio odontológico y de medicina general, FarmaPatria, Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Cultura, Amor Mayor, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Hogares de la Patria, entre otras.

Gracias a la consolidación de la Agenda Concreta de Acción, se logró el embaulamiento de 200 metros de la quebrada de Santa Ana, la construcción del polideportivo “Jorge Rodríguez”, dotación y equipamiento de las instituciones educativas, construcción de cuatro muros de contención, entre otros.

“A través de las Bases de Misiones Socialistas, aportamos soluciones a los problemas más sensibles de las familias venezolanas, ya son 9 años de logros y trabajo en equipo, por y con el Pueblo. ¡Feliz Aniversario!”, expresó Maduro .

Las Bases de Misiones Socialistas buscan fortalecer el desarrollo de la salud pública, la educación, cultura, vivienda y hábitat, así como garantizar la seguridad alimentaria y la estabilidad de la familia venezolana en los distintos ámbitos sociales.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Twitter