Presidente Maduro celebra el natalicio del Comandante Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra este miércoles el natalicio del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder supremo de la Revolución Bolivariana, quien luchó inspirado en el pensamiento bolivariano, a favor de la justicia social y la unidad de su pueblo.

«Todos los #28Jul renovamos el amor y la esperanza por el futuro de la humanidad, al celebrar el natalicio del Gigante Hugo Chávez. Forjador de los sueños de justicia y unión del siglo XX. Mi compromiso de vida siempre será con su legado. ¡Chávez vive en el alma del Pueblo!», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra momentos de la vida pública del comandante Chávez.

Momentos después, el Mandatario nacional utilizando la referida red social invita a la población a leer la edición N° 259 del Boletín del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con motivo del natalicio del comandante Chávez, fundador de esta organización política.

En otro trino, el Jefe de Estado recomienda la lectura del libro Carabobo no ha Terminado, esto con motivo de los 67 años del natalicio del líder revolucionario venezolano.

Lea también

Hace 67 años nació el Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana

T/CO
F/Archivo