MADURO

Presidente Maduro celebra el rescate de Maikelys Espinoza y agradece gestiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su profundo agradecimiento por el rescate de la niña Maikelys Espinoza, quien fue devuelta a su madre tras ser secuestrada en Estados Unidos.

«El milagro se ha consumado», declaró el mandatario, destacando el trabajo conjunto de diversas personas e instituciones para lograr este «acto de justicia».

Maduro agradeció especialmente al doctor Jorge Rodríguez, enviado especial de paz de Venezuela, por sus gestiones, así como a abogados, movimientos de derechos civiles y de migrantes en EE.UU., y al defensor de los derechos humanos de Venezuela, Larry Davoe.

También extendió su agradecimiento al embajador Richard Grenell, enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, por su colaboración.

«Diferencias ha habido y las habrá, pero es posible, con la bendición de Dios Padre, avanzar y resolver muchos puntos», afirmó Maduro, quien además expresó su esperanza de lograr pronto el rescate del padre de Maikelys y de los venezolanos detenidos en El Salvador.

Por su parte, la primera dama Cilia Flores, presente en el recibimiento de la niña, expresó la alegría del pueblo venezolano por este reencuentro.

«Hoy afortunadamente se ha hecho el milagro, y tiene que ver con la solidaridad y la unión del pueblo», señaló Flores, destacando el consenso nacional en la exigencia de la liberación de Maikelys y la firmeza del Gobierno venezolano en su gestión.

T/CO

Comments are closed.