Presidente Maduro celebra el retorno a clases con jornada de vacunación anticovid

Este lunes 10 de enero las y los estudiantes venezolanos retornan a sus clases presenciales con jornada de vacunación para prevenir el Covid-19, así lo destaca en Twitter el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

“Nuestros niños, niñas y jóvenes vuelven a clases con la alegría que los caracteriza, además de la bioseguridad y la vacunación para continuar el año escolar con el esquema de aprendizaje que les permitirá construir su futuro. ¡Muchachada de la Patria!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta.

Más de 8 millones de estudiantes retornaron este 10 de enero a sus planteles y liceos a fin de reiniciar sus actividades académicas, informó la ministra del Poder Popular para la Eduación, Yelitze Santaella.

Agregó que más de 5 millones de niños y niñas son atendidos por el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que se implementa en las escuelas del país, esto como parte del regreso a clases.

Por su parte,el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, invitó este lunes a niños, niñas y jóvenes, de 3 a 17 años, así como al personal de salud y a los adultos mayores de 60 años que tienen más de 6 mess de haberse vacunado a asistir a los centros de inmunización para inocularse en contra del Covid-19.

T/CO
F/@NicolasMaduro