Presidente Maduro celebra los 4 años de Misión Venezuela Bella

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes vía Twitter, los cuatro años de creada la Misión Venezuela Bella, programa destinado a la recuperación de espacios públicos en el territorio nacional.

“Con la finalidad de recuperar los espacios comunes en el país, creamos la Misión Venezuela Bella. Son 4 años de una labor que reúne los esfuerzos del Gobierno junto al Pueblo revolucionario, para cuidar de nuestra Venezuela y construir el vivir viviendo. ¡Vamos por más!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual donde explica el objetivo de este programa. «Esta Misión  Venezuela Bella tiene el objetivo de recuperar todo, transformarlo y pensar en el futuro, es un nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana, un nuevo comienzo en el liderazgo, en el espíritu, en la acción, para mejorar, para hacer brillar la ciudades, estados y pueblos de todo el país», expresa Maduro.

El 16 de enero de 2019 el Mandatario nacional anunció la creación de la Misión Venezuela Bella, esto durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno, denominado el Nuevo Comienzo. «El 30 de enero llueva, truene o relampaguee, arranca la Misión Venezuela Bella en estas 60 ciudades seleccionadas para transformarlas, mejorarlas y ponerlas bellas», dijo en esa oportunidad.

La Misión Venezuela Bella ha realizado importantes trabajos de recuperación en las vías principales, plazas, parques  y demás espacios públicos de las ciudades. También ha llevado a cabo la restauración y rehabiltación de la Universidad Central de Venezuela, Patrimonio de la Humanidad, entre otras obras de interés nacional.

T/CO
F/Archivo