Presidente Maduro celebra los nueve años de la GMVV dignificando la vida de la familia venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este jueves los nueve años de ser creada la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) por el comandante Hugo Chávez, política social mediante la cual se ha dignificado la vida de la familia en la patria bolivariana.

«¡La Gran Misión Vivienda Venezuela cumple 9 años dignificando la vida de la familia venezolana! Un milagro posible gracias a nuestro modelo humanista y cristiano que coloca a la vivienda como un derecho y no como una mercancía. ¡Rumbo a los 5 millones de hogares dignos!», escribió el Jefe de Estadoe n su cuenta @NicolasMaduro.

El programa de viviendas que fue creada en el año 2010 como una forma de cancelar la deuda social heredada de Gobiernos de la democracia representativa del siglo XX. En ese sentido en un inicio se planteó la construcción de 3.000.000 de viviendas para el año 2019, meta que se cumplió, dado que hasta la fecha se han edificado 3.099.280 techos dignos para las familias venezolanas.

El presidente Maduro replanteó la meta en 5.000.000 de viviendas a pesar de la guerra económica, el bloqueo comercial y financiero impuesto por el Gobierno e EEUU contra el país, del coronavirus, y la conspiración interna.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo