Presidente Maduro celebra un año de la victoria popular del 20M

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra este lunes a través de Twitter, el primer año de la victoria popular del 20 de mayo de 2018 cuando por elección democrática de las venezolanas y de los venezolanos fue reelecto para el periodo 2019-2025.

“Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este lunes 20 de mayo el pueblo revolucionario se movilizará para celebrar un año de triunfo electoral y la continuidad de la democracia garantizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así lo expresó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

Vivas detalló que el punto de inicio de la marcha será la Plaza Morelos de Caracas, a partir de las 9 de la mañana, para luego pasar por la Asamblea Nacional Constituyente y concluir la movilización en el Palacio de Miraflores. “Este lunes 20 de mayo a la Plaza Morelos desde las 9 de la mañana hasta Miraflores”, señaló.

En otro trino, el Mandatario nacional destacó que en ese año por un lado, se han enfrentado agresiones, persecuciones y bloqueos del imperialismo y por el otro «trabajamos incansablemente para brindarle a nuestro pueblo viviendas, salud, educación, empleo, pensiones, seguridad social y estabilidad política. ¡Rumbo al Socialismo Comunal!».

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Radio Rebelde