Presidente Maduro: Cerramos septiembre con victorias, recuperación y más crecimiento

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó este viernes vía Twitter, que el país cierra el mes de septiembre en victoria, recuperación y crecimiento económico, esto ante lo que reflejan los indicadores económicos de la nación.

“Cerramos septiembre con victorias, recuperación y más crecimiento. Todo mi agradecimiento para el Pueblo que pone su corazón, esfuerzo y valentía al servicio de la Patria. ¡Sigamos adelante!”, afirmóen Twittr,

El pasado martes, el Mandatario nacional destacó que Venezuela rompe récord de crecimiento de la economía real, cuando en otras partes del mundo se anuncia una recesión.

«Venezuela rompe el récord mundial de crecimiento económico, de nuestra economía real, de nuestra economía no petrolera», subrayó durante una jornada con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Indicó que Venezuela estudia repercusiones de la recesión económica mundial sobre la economía de América Latina y específicamente la venezolana.

Ese día también explicó que en el último trimestre «estamos teniendo un crecimiento superior al 20%  de la economía real», y recordó que en los cuatro trimestres anteriores el crecimiento superó el 17%.

Trabajo por la felicidad del Pueblo

En otro trino, el presidente Maduro recacó que: «Quien trabaja por el vivir viviendo y por la felicidad verdadera del Pueblo, recibe siempre las bendiciones de Dios. No me cansaré de insistir en la necesidad de renovar los esfuerzos y hacer las cosas siempre con amor para tener grandes resultados. ¡Feliz Viernes!».

T/CO
F/Archivo

Maduro: Venezuela rompe récord de crecimiento de la economía mientras la UE y EEUU anuncian recesión