Presidente Maduro certificó a más de dos mil nuevos efectivos de la PNB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este viernes los certificados a un total de 2 mil 099 nuevos integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en su décimo aniversario de fundación.

El primer mandatario recalcó la necesidad de fortalecer y ampliar del grupo Fuerzas Acciones Especiales (FAES) con el objetivo de prestar la debida protección a los ciudadanos y mantener el orden público en todo el país ante las amenazas de desestabilización promovidas desde EEUU.

«Hay que fortalecer al grupo Fuerzas Acciones Especiales FAES para defender, proteger al pueblo, para construir la seguridad del país, junto al pueblo», expresó el Jefe de Estado en el acto de graduación de los nuevos oficiales de la PNB, desde la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

Este cuerpo policial fue creado en el 20 de diciembre de 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez en su programa Aló Presidente, en su edición 346.

Durante el evento el Jefe de Estado rememoró los 30 años de la masacre de más de 3 mil personal de la población de El Chorillo, en Panamá, por parte del gobierno de EEUU.

«No olvidemos nunca lo que ha sido el papel del régimen, nosotros decimos honor y gloria al pueblo Panameño», expresó.

F/AVN F/AVN F/Twitter
F/Twitter