Comisión mixta adelanta nuevos planes|Presidente Maduro: China ha declarado que da todo el apoyo a la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este martes que “la República Popular China ha declarado que le da todo el apoyo a la Agenda Económica Bolivariana” para encarar las dificultades que atraviesa el país.

Informó la delegación venezolana de alto nivel ya tiene tres días en China y conjuntamente con el gigante asiático se encuentra trabajando todos los temas financieros.

El jefe de Estado manifestó su agradecimiento al presidente Xi Jinping por el apoyo que su gobierno le ha brindado a Venezuela y de este modo contribuir con los diversos planes de desarrollo.

Detalló que el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino y todo el equipo de la comisión mixta China-Venezuela, se encuentran trabajando para fortalecer las alianzas productivas.

Dio a conocer que hay nuevos planes y una vez que la delegación de alto nivel regrese al país con las decisiones, las mismas serán anunciadas al pueblo en los próximos días.

Dijo que se trata de “planes adaptados a la Agenda Económica Bolivariana, a cada motor, inversiones chinas, alianza, desarrollo tecnológico industrial para cada uno de los motores productivos”.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores