Presidente Maduro comparte el Boletín N° 138 del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, compartió este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter, para todo disposición del pueblo, el Boletín N° 138 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Nuestro @PartidoPSUV, comparte con toda su militancia y con el pueblo venezolano, la salutación navideña 2018, a través del Boletín Informativo N° 138. ¡No lo dejes de leer!», expresó el mandatario en su cuenta Twitter.

Con un mensaje de esperanza, el presidente Maduro transmite su deseo al pueblo venezolano para este próximo año 2019.

«Que viva la felicidad, que viva la Navidad! Ese espíritu de alegría que tiene nuestro pueblo, ese pueblo que tiene 200 años diciendo: Si podemos… que el año 2019 sea de paz, felicidad y prosperidad y, que el pueblo debe preparase ante las futuras victorias», refiere el presidente en el boletín.

Este anuncio publicado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), contiene extractos del discurso ofrecido por el presidente Maduro, el pasado 17 de diciembre de 2018 en el patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, a propósito de cumplirse los 199 años de la fundación de la República de Colombia, en 1819,  por el Libertador Simón Bolívar en el Congreso de Angostura.

T/ CO con información EFE
F/ Archivo