Presidente Maduro: Con el esfuerzo de todos construiremos la Venezuela productiva del siglo XXI

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes a través de Twitter, que con el esfuerzo de todas y todos construiremos la Venezuela Productiva del siglo XXI.

“La Venezuela productiva del siglo XXI que estamos construyendo, producirá el maíz, la soya, la leche, la carne, el pollo y todo lo que necesita nuestro pueblo. Es un gran reto que lograremos con el esfuerzo de todos y todas. ¡Sí Se Puede!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En un segundo trino, el Primer Mandatario nacional afirmó que la integración de todas las fuerzas del pueblo organizado para autoabastecerse forma parte de la estrategia «guerra de todo el pueblo» que se ha asumido de la doctrina bolivariana.

El pasado 12 de junio, la primera autoridad nacional aprobó 228 mil 439 millones de bolívares para ejecutar el Plan Siembra 2019. A pesar del bloqueo económico, “ya se han resuelto todos los detalles financieros y jurídicos para avanzar de inmediato en el financiamiento para el Plan de siembra 2019”, informó ese día en una jornada de trabajo productivo desde la Unidad de Producción Socialista “Simón Bolívar” de la Victoria, en el estado Aragua.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro