Presidente Maduro: Con su voto el pueblo eleva las banderas de Bolívar, Zamora y Chávez contra la oligarquía

“La lucha que hoy está dando el pueblo venezolano con su voto patriota, es la continuación de la Batalla de Santa Inés, de triunfo sobre la oligarquía y seguir con las banderas de Bolívar, de Zamora, con la convicción Revolucionaria del Comandante Hugo Chávez”, afirmó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El jefe del Estado venezolano emitió este mensaje a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a propósito del desarrollo de las Elecciones Municipales en Venezuela, donde los 19 millones 740 mil 846 de votantes en nuestro país elegirán a 35 alcaldes, así como al Gobernador del estado Zulia.

Minutos antes, el Presidente de la República convocó al pueblo venezolano  ejercer su derecho al sufragio en esta fiesta democrática.

«Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés», tuiteó.

Texto/CO