Presidente Maduro: Con victoria de la Constituyente ha empezado un renacimiento de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en la medianoche de este lunes, que con la victoria del pueblo en la Asamblea Nacional Constituyente, ha empezado un renacimiento de la Revolución, del chavismo popular y el Bolivarianismo en el país.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, donde cientos de personas se congregaron para esperar los resultados de la convocatoria constitucional, aportados por el CNE, expresó toda la «admiración por el héroe de esta jornada: el  pueblo de Venezuela».

En ese sentido, exhortó a las y los dirigentes electos, así como a los integrantes del Gobierno nacional a no fallarle al pueblo. «Tenemos que dejar nuestra vida por este proyecto emancipatorio (…) Juro que dedicaré mi vida para que esta Revolución levante cabeza y corrijamos los errores», expresó de forma enérgica en medio de la ovación de los presentes.

«Llegó la hora, Venezuela tiene Asamblea Nacional Constituyente. Venezuela tiene una nueva historia y la escribirá el pueblo», sostuvo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro destacó que los 8 millones 089 mil 320 votos obtenidos para la elección de la ANC, son la particpación más alta que ha tenido la Revolución Bolivariana en los últimos 18 años.

«Llegó la hora de convertir la lealtad en acción política, social, económica», invitó a toda la dirigencia.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial