Presidente Maduro condecoraciones y ascensos a más de 36 mil efectivos y oficiales de la Milicia Nacional Bolivariana

Este martes 13 de Abril, Día de la Dignidad Nacional y de la Revolución de Abril, el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, otorgó condecoraciones y ascensos a más de 36 mil efectivos y oficiales de la Milicia Nacional Bolivariana.

Entre ellos, ascendieron 993 oficiales, y más de 34 mil 928 Milicianos y Milicianas al grado inmediato superior, Generales, Tenientes-Coroneles, Primeros-Tenientes, Tenientes, Sargentos y demás grados.

“Hoy, día de la Revolución de abril, de la resurrección del pueblo aquel 13 de abril de 2002, y Día de la Milicia Bolivariana, autorizo como Comandante en Jefe, el ascenso correspondiente a los grados superiores. ¡Felicitaciones!”, expresó, contundente desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, desde también se conectó por videoconferencia y satélite con el resto de las agrupaciones de milicias en las áreas de defensa Integral del país.

“La Milicia Bolivariana es el escudo más grande de Venezuela para defenderse del imperialismo estadounidense, la oligarquía colombiana y mantener la paz, la soberanía, la estabilidad e independencia”, dijo sobre los más de 4 millones 500 mil integrantes milicianos y milicianas que conforman a la FANB.

“Junto a ustedes están ascendiendo 36 mil oficiales y milicianos a nivel nacional de manera simultánea, esta poderosa maquinaria de la Milicia, de más de 4 millones 500 mil Milicianos y Milicianas se fortalece con el ascenso de mas de 36 mil de sus soldados al grado superior”.

En la ceremonia oficial, el Mandatario Nacional autorizó la condecoración a varios oficiales de la Milicia que recibieron el reconocimiento por su destacada conducta patriótica.

T/VTV
F/Prensa Presidencial