Se solidarizó con el pueblo galo|Presidente Maduro condena atentados terroristas en Francia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó categóricamente la serie de atentados perpetrados por grupos terroristas la noche de este viernes en la ciudad de París, que ha cobrado la vida de al menos 60 personas y causado un centenar de heridos.

“A nombre del pueblo venezolano expresamos nuestra solidaridad con Francia estaremos muy pendiente de estos acontecimientos”, dijo el jefe de Estado desde el Zulia donde encabeza una jornada de trabajo y entrega la vivienda 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Condenamos todos los hechos terroristas en los países del mundo sobre todo en París y me solidarizo con el pueblo francés, todo mi solidaridad con el gobierno del presidente François Hollande,”, añadió el presidente Maduro.

Agregó que el gobierno y el pueblo venezolano “compartimos el dolor y la angustia” por hechos suscitados en varias localidades del país europeo. Desde la cancillería venezolana “estaremos muy pendientes de estos acontecimientos”, afirmó Maduro.

Siempre el pueblo de Venezuela estará condenando el terrorismo en todas sus formas y anhelando que se pueda lograr un mundo de paz, estable, permanente, aseveró el mandatario venezolano.

Tras los ataques terroristas, Hollande declaró el estado de emergencia en Francia y ordenó el cierre de todas las fronteras del país.

Texto/CO
Fotos/Prensa Presidencial-EFE

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Presidente Maduro:

    Lo que ocurrió en Francia es un “terrorismo malo”, lo que sucedió en Venezuela con el asesinato de 43 ciudadanos y 800 heridos, es “terrorismo bueno”. La devastación y el asesinato de mas de 7000 personas inocentes en Panama , mas de un millón en Irak, Libia, Siria, Yemen, lo sufrido por Cuba, etc, es” terrorísmo bueno”.

    Colombia es una victima de Venezuela, me explico ellos producen la cocaína para defenderse del país agresor, y las fosas comunes no son restos de humanos, sino fósiles del pleistoceno.

    El niño que fue asesinado por la policía en USA junto a su padre, es justificado, porque el niño que iba en el asiento trasero, le pareció sospechoso al agente.

    La calificación de USA, como el primer consumidor de narcóticos, es un infundio inventado por Chavez, y ampliado por Maduro.

    El mundo al revés, Posada Carriles es un “demócrata”, Maduro un dictador. ¿Que tal?