Presidente Maduro: «Confió en ustedes, policías de Venezuela»

En la actividad para celebrar el Día de la Policía, el Presidente Maduro aseveró ante los uniformados: «confío en ustedes, policías de Venezuela; confío en el pueblo que ha parido esta Revolución y que ha demostrado que no hay imperio que valga a la hora de construir un futuro digno para nuestra Patria».

El Mandatario nacional manifestó esto porque «Las amenazas contra la seguridad ciudadana no cesan, los enemigos del pueblo venezolano no descansan. Debemos afianzar nuestro compromiso con la Constitución y la Patria».

«Nuestra meta es la paz nacional y para eso hay un solo camino: defender al pueblo venezolano contra todo tipo de amenazas», recalcó el Jefe de Estado.

Señaló que «la inteligencia social y de nuestros órganos de seguridad deben ser una sola fuerza disuasiva contra las amenazas que se ciernen permanentemente sobre las comunidades» y como ejemplo de lo que esa ‘sola fuerza’ puede lograr, dijo que «las bandas paramilitares terroristas mordieron el polvo de la derrota cuando se encontraron con la fuerza policial y el Poder Popular unidos en la defensa del derecho a la paz y la soberanía popular».

Aunado a esto, «la nueva policía debe convertirse en un articulador de procesos sociales para la convivencia ciudadana, construyendo alternativas de vida para la juventud, el apoyo a la economía comunal, masificación del deporte y la cultura», precisó el Presidente Maduro.

F/CO
F/Prensa Presidencial