El avión Sukhoi-30 se precipitó el jueves|Presidente Maduro confirma muerte de aviadores venezolanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó la muerte de los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García, quienes se encontraban en el avión Sukhoi MK30 de la Aviación Militar Bolivariana que se precipitó a tierra este jueves en horas de la noche en la frontera colombo-venezolana.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado ofreció sus condolencias a los familiares de los capitanes.

Asimismo, se le confirió el ascenso, post mortem, al grado de Mayor de la Aviación Militar Bolivariana, por ser “héroes de la juventud militar de la Patria”.

Por último, el Mandatario Nacional aseguró que este componente continuará defendiendo y protegiendo al país del flagelo del narcotráfico.

T/CO

buenos dias. mis mas sentidas palabras de condolencias a los familiares de nuestros pilotos de la aviacion bolivariana. caidos en cumplimiento con su deber. a la revolucion no la detiene nadie. nos quitaron a nuestro lider eterno, nos derriban aviones cobardemente, pero aqui seguiremos defendiendo nuetra soberania. honor a los caidos en la defensa de la patria. el gobierno de la republica bolivariana de venezuela investigara a fondo lo sucedido y se tomaran medidas. a si lo creo las fuerza armada continuaran resguardando nuestro territorio, venezuela es un pais de paz. de tolerancia y respetuosa. pero no se equivoquen palabras de nuestro lider eterno cmdte; en jefe hugo chavez. vamos presidente obrero hijo de de nuestro lider eterno nicolas maduro mano dura las fronteras deben continuar cerradas y militarizadas

  • Ese avión no se cayo por error humano fue derribado por la mafia junto con los cupa media del imperio( por algo hay 7 bases militares estadounidense en Colombia.) Abramos los ojos a ellos no le conviene la reunión del títere de Santos con Maduro.

  • Es difícil pensar en un «accidente». NO sólo un avión dotado con la última tecnología para volar en cualquier condiciones, sino la experticia de los pilotos hacen pensar que vuelan sin riesgos. A mi me da que pensar que la caída de semejante avión de última generación no se cae por azar o por condiciones atmosféricas que se pueden detectar y evitar a tiempo. Hace pensar también cual era el avión que el Sukhoi estaba interceptando. Y lo más crítico es pensar que a las 9 de la noche difícilmente hay un narco-paramilitar en contacto visual con el Sukhoi. Sólo equipos electrónicos muy sofisticados podrían haber causado semejante tragedia. Y quien hay cerca de la frontera con esas capacidades ? Las 7 bases gringas al otro lado de la frontera. » Piensa mal y acertarás» !!!

  • YA LO DIJE NICOLÁS.. SUSPENDE QUITO.

    QUE AHORA ESA REMARRRRRdición de reunión con ese tipo NO TIENE LUGAR y de paso NO LE VA A DEVOLVER LA VIDA A DOS de NUESTROS MÁS INSIGNES VALIOSOS y VALIENTES PILOTOS COMO LO FUERON RONALD y JACKSON.. y SIN QUE ME QUEDE NADA por dentro con mis sospechas FUERON COBARDEMENTE DERRIBADOS(a punta de maldad y tecnología). DERRIBA QUIEN SABE..no derriba un títere, los títeres solo sirven para bajarse el pantalón y dejarse PLANTAR 7 MALDITAS BASES MILITARES EXTRANJERAS en su territorio apuntando o muy cerca de VENEZUELA la mayoría de ellas.

    «PARA CONTROLAR EL PETRÓLEO de VENEZUELA HAY QUE OCUPAR MILITARMENTE A COLOMBIA»

    Será q eso le dice algo a alguien?

    O es que hay alguien en su sano juicio q me diga q el avión cayó por impericia? y antes se destroza y ellos NO se eyectan también por impericia?. – Maldición, NO SE EYECTA QUIEN ES SORPRENDIDO con tecnología y maldad. . . MALDAD TRAIDORA y COBARDE. . .como estoy seguro q sucedió.

  • Mis mas sentidas condolencias a los familiares de los capitanes fallecidos y a la Aviaciòn Militar Bolivariana. Nos derribaron al mejor aviòn de nuestra fuerza aèrea, y a nuestros invalorables pilotos. Mal precedente, somos vulnerables ante la mafia narcotraficante narcolombiana y sus adictos SOCIOS norteamericanos, motivos para poner el 1000% en nuestra lucha contra esta gentuza asquerosa. Es imprescindible dotar a nuestra fuerza aèrea de los mas modernos equipos de combate, Sukhoi 30MKS avanzados, Mig 35 o Mig 29 y los anunciados y no concretados aviones de entrenamiento JL-15 con URGENCIA !!!