Presidente Maduro conmemoró 9 años de la siembra del comandante Hugo Chávez

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró 9 años de la siembra del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la instalación del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la Juventud revolucionaria, desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el Mandatario expresó que “9 años han pasado desde aquel segundo, aquel minuto, aquella hora de conmoción terrible, que nuestra mente, nuestro cuerpo y vida no puede olvidar”.

En este sentido, señaló que para los venezolanos y venezolanas “hoy todavía nos estremecemos hasta las lágrimas cuando recodamos ese momento de incertidumbre y dolor que nos tocó vivir, y con ese dolor y la compañía de nuestros hermanos de la patria grande siempre presente supimos sobreponernos”.

Aseguró que el pueblo venezolano continúa con el fortalecimiento de la ideología bolivariana, con el propósito de consolidar los logros del Gobierno revolucionario.

“Seguimos la marcha plenamente convencidos que este es el lado correcto de la historia, de que este es el camino de la Patria y aquí estamos lo digo con la mayor humildad, porque lo hemos hecho con la fe más absoluta del proceso bolivariano. Aquí estamos hoy 9 años de pie humildemente, firmes plantados en la lucha por la patria socialista, victoriosos, siempre victoriosos”, concluyó el Presidente.

T y F/Prensa Presidencial