Presidente Maduro constató avances de proyectos de los Gobiernos Comunitarios de La Guaira

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó una visita a la comunidad del barrio Mirabal, ubicada en la parroquia Catia La Mar estado La Guaira, en aras de constatar los avances de los proyectos de los gobiernos comunitarios de la entidad.

Desde el Complejo Educativo Emilio Gimón Steeling, el Jefe de Estado destacó la importancia de mantenerse en constante comunicación directa con el pueblo, a fin de aportar las soluciones a cada hombre y mujer de las comunidades organizadas, reiterando el máximo apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Estamos y estaremos siempre junto al pueblo trabajando y manteniendo el diálogo directo, atendiendo a la gente porque somos un gobierno que escucha el clamor del pueblo que es la voz de Dios. Junto al Poder Popular organizado en las bases, desde las comunidades. ¡Comuna o Nada! ¡Viva el Pueblo Valiente!”, escribió a través en cuenta @NicolasMaduro en la red social X.

El Jefe de Estado ordenó la aceleración de los trabajos para la culminación del primer santuario construido en honor al Dr. José Gregorio Hernández, en el Urbanismo Hugo Chávez de Catia La Mar.

“Quiero venir a inaugurarlo y a entregarlo, un lugar sagrado de La Guaira”.

Asimismo, aprobó recursos para la culminación del Hospital de Catia La Mar Dr. José Gregorio Hernández.

También ordenó la inauguración de la primera fase de la cinta costera Paseo La Marina en Catia La Mar a finales de noviembre. “Acelerar las obras, culminar, completar, arreglar para disfrutar”, enfatizó.

Por otro lado, aprobó aprueba la construcción de nueva Base de Misiones para el Sector 5 de Mirabal y la construcción de la Casa Comunal para labores del trabajo vecinal para el Sector El Respiro.

T y F/ Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial