Presidente Maduro: Construir puentes que faciliten los procesos de diálogo permitirán consolidar la unión nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes a través de Twitter, que construir puentes que faciliten el diálogo sincero posibilitará la unión nacional, esto en el contexto de las conversaciones de paz auspiciadas por el Gobierno del Reino de Noruega e iniciadas con la oposición venezolana el pasado 14 de mayo del año en curso.

“Estrechar lazos de amistad y construir puentes que faciliten los procesos del diálogo sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, consolidar la unión nacional y la Paz de Venezuela. ¡Juntos Venceremos!”, escribió el Primer Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes del encuentro que sostuvo con el líder humanitario y Embajador de la Paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, ayer lunes en el Palacio de Miraflores. “Le agradezco su visita a Venezuela y su disposición para ayudar con su capacidad de mediación para llevar adelante la paz a encontrarnos, reencontrarnos, a encontrar el camino de la paz nacional”, expresó el Jefe de Estado.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro