Presidente Maduro convoca a la clase obrera a conformarse en comandos de campaña presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó la noche de este miércoles a los trabajadores y trabajadoras a crear en cada uno de sus espacios comandos de campaña, de cara a las elecciones presidenciales.

«Yo les voy a pedir que a partir de hoy 24 de enero, de manera acelerada y disciplinada, nosotros conformemos los comandos de campaña bolivarianos en todos los sectores del país, en todas las fábricas, en todas las rutas, en todos los almacenes, en las oficinas y en todos los centros de trabajos”, señaló durante un encuentro con el sector transporte para debatir el Plan de la Patria 2019-2025.

Llamó a todas las fuerzas de la Revolución Bolivariana a promover “una campaña pedagógica, amorosa, una campaña de conciencia, una campaña de mucha alegría, de mucha música, que se escuchen las voces de un pueblo que celebra bailando que es dueño de su futuro, que es dueño de su destino”.

Pidió una campaña que eduque al pueblo, creadora de conciencia, movilizadora, de mucho colorido. “En cada oficina, en cada centro de trabajo, en cada patio, en cada fábrica en cada almacén en cada ruta, en cada autobús, en cada taxi, en cada carrito por puesto, ahí está la campaña, con la foto, la música, el emblema, la verdad, el volante, el manifiesto, es la tarea que yo les doy”, sentenció.

“Es una tarea bonita, a motivar, a convencer al que está confundido, a traer con amor al que no está de acuerdo y a movilizar a través de micro marchas internas”, apuntó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial