Presidente Maduro convoca a la máxima movilización del pueblo para preservar la Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó la noche de este martes al pueblo a la máxima movilización, con el firme propósito de preservar la Paz y la soberanía de la patria.

En cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado dijo que el imperialismo prepara emboscadas, como preparó la del 11 de abril de 2002, ante eso aseguró que el Gobierno tomará las medidas de seguridad necesarias para evitar la desestabilización.

“Cada quien que salga en paz, pido a Dios bendiciones de paz para el pueblo de Venezuela, el imperio quiere violencia, quiere un enfrentamiento entre venezolanos, quiere caos, el imperialismo, busca que Venezuela se enfrente”, alertó.

Señaló que hay grupos políticos de la derecha que le hacen el favor al imperialismo y el trabajo. “Son unos apátridas, sin duda alguna, ya tenemos muchos años en esta batalla en defensa de Venezuela y lo puedo decir, en Venezuela va a prevalecer la soberanía y el pueblo”.

Sentenció que haga lo que haga la derecha, “en Venezuela va a prevalecer la Constitución y la Revolución Bolivariana”.

“No podemos esperar nada bueno de la derecha fascista y debemos prepararnos, por eso digo: nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia y máxima movilización para que se vea el poder del pueblo convertido en mujer, en juventud, en hombre, en calle”, puntualizó el mandatario nacional.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores