Presidente Maduro convoca a una gran alianza productiva con el sector del campo

El presidente de la República Bolivarian a de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó al noche de este jueves a a una gran alianza productiva con todos los sectores del campo, como parte del nuevo proceso que permitirá avanzar hacia el fortalecimiento de la producción de alimentos.

«La revolución debe tener esta capacidad de renovación, de alimentarse permanentemente, tenemos una deuda histórica de siglos con el campo, la Revolución Bolivariana ha querido pagar esa deuda y esta pendiente y la única forma de pagarla es con justicia, es entregarle la tierra a quien la produce, es haciendo una gran alianza productiva en el campo con todos los sectores productivos, es apoyando al que produce e ir estableciendo un plan», dijo durante un encuentro con campesinos.

El Presidente resaltó la importancia de que todas las fuerzas campesinas revolucionarias se convierta en la vanguardia para impulsar la producción.

El Presidente habló de la necesidad de lograr un gran nivel de organización para conocer cuánto y qué se necesita producir.

«Yo creo en un Gobierno de verdad popular, creo en un Estado nuevo de carácter social, revolucionario, creo en el final definitivo del Estado burgés, del Estado burócrata, del Estado lejanía, del Estado ausente, creo en la construcción de un nuevo Estado y el Poder popular debe estar la frente de ese Estado, lo creo profundamente, ahora hay que inventar nuevas fórmulas», precisó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores