Presidente Maduro convoca al FFM a sumarse a las tareas de seguridad y defensa integral de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles a los integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM) a sumarse a las tareas de seguridad y defensa integral de la patria, ante las amenazas imperiales.

 

Durante el acto de conmemoración del 16 aniversario de dicha organización social, indicó que se han cumplido muchas tareas y que se tienen que seguir cumpliendo.

 

En tal sentido, señaló que el FFM debe conducir sus responsabilidades, trabajo diario de base, “hay que sembrar, construir, avanzar, convencer, trabajar todos los días”.

 

Enfatizó que la seguridad y defensa de la paz, la tranquilidad, estabilidad de la patria, es de gran importancia y es para lo    que se han preparado.

 

“Una línea central, la seguridad, defensa de la patria, la paz, tenemos miles de cuadrillas de paz en las que está incorporado el Frente Francisco de Miranda y también debe estarse entrenando en el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria para incorporarse integralmente a las tareas de defensa de la  paz en todos los estados del país contra el golpismo contra el intervencionismo”, dijo el Mandatario nacional.

 

Es por ello que el FFM debe ajustar todos sus planes en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en todas las Regiones de Defensa Integral y todas las Zonas de Defensa Integral para la vigilancia y defensa activa de la paz, estabilidad política, militar y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Recordó que el surgimiento del FFM fue una gran novedad de la política de entonces al calor de la batalla revocatoria en 2004, cuando el comandante Hugo Chávez desplegó los primeros 20 mil jóvenes a lo largo y ancho del país, siendo ratificado en la Presidencia de la República con el apoyo de más del 60% de la aprobación popular.

 

 

“En cada pueblo que uno iba se conseguía a las muchachas y muchachos del Frente Francisco de Miranda, recorriendo cada casa, haciendo el censo, organizando al pueblo con el comando Maisanta para después tener lo que fue la primera gran victoria luego de su nacimiento”, rememoró el Jefe de Estado.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores