Presidente Maduro creó el Estado Mayor de la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó este miércoles el Estado Mayor de la Misión Venezuela Bella el cual estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y tendrá como secretario al ministro del Despacho, Jorge Márquez Monsalve.

En el primer Consejo Federal de Gobierno de este año, transmitido en transmisión conjunta de radio y televisión, indicó que ambos funcionarios coordinarán esta misión que estará integrada con los recursos materiales  de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Toda esa inversión que hicimos y que está ahí en camiones, concreteras en toda la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene la infraestructura para sostener esta misión», añadió.

También incorpora los Cuadrantes de Paz en materia de seguridad, la Misión Cultura y el Plan Chamba Juvenil para que jóvenes sumen ideas a este nuevo programa. «Quiero que la juventud se luzca en la participación de esta misión, que ustedes (jóvenes) hagan esta misión de ustedes porque esas ciudades le pertenecen a la juventud», acotó.

Destacó que estará a cargo personalmente en el desarrollo de este plan. «(Vamos) a ir esta primera fase de recuperación de ciudades funcionales, inteligentes, el vivir viviendo, y estoy seguro que de manera natural vamos a ir a todas las ciudades del país. Estoy seguro que de manera natural de que van a surgir miles de proyectos de infraestructura que van a transformar a Venezuela y la van a convertir en un país del siglo XIX, un país moderno de avanzada».

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial