Presidente Maduro: Creo en el compromiso productivo de los empresarios honestos de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su disposición a acompañar al sector empresarial que se sume al trabajo en función del desarrollo integral de la nación y con ello al impulso productivo del país.

«Creo profundamente en el compromiso productivo de los empresarios y empresarias honestos de Venezuela. Sé que trabajan y producen por el país, porque abrazan sus sueños de ver su empresa creciendo, multiplicándose y expandiéndose. ¡Juntos lograremos la Venezuela potencia!», escribió el Jefe de Estado en el Twitter, este lunes.

La semana pasada, el Mandatario Nacional nuevamente en uno de sus mensajes reiteró su disposición al trabajo conjunto con el sector empresarial con el propósito de coadyuvar al crecimiento del país.

«Le tiendo mi mando de trabajo a todos los empresarios de Venezuela para recuperar nuestra patria», dijo el Jefe de Estado a propósito de una inspección realizada a la almacenadora Caracas, en Catia, donde hizo planteamientos en función de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

Texto/AVN
Foto/@NicolasMaduro