Presidente Maduro: Creo que después del 20M hay que abrir un gran diálogo de reconciliación nacional

Un gran diálogo de reconciliación nacional necesita Venezuela después del 20 de mayo, así lo dijo este domingo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en transmisión de Facebook Live y a horas de producirse las elecciones presidenciales.

“Creo que después del 20 de mayo hay que abrir un gran diálogo de reconciliación nacional, un gran reencuentro nacional, de los que pensamos diferente, de los que somos diferentes, un gran diálogo para la reconciliación, un gran diálogo para un acuerdo nacional de recuperación económica, un gran diálogo de reencuentro de la nación venezolana, un gran diálogo de perdón colectivo, un gran diálogo de bendición colectiva, un gran diálogo de toda Venezuela”, afirmó.

Señaló que después de las elecciones es preciso convocar a una gran diálogo donde participen todos los actores políticos, culturales, espirituales, sociales  y económicos de Venezuela.

«Invitemos en el mundo a todos los que nos quieran ayudar y ser facilitadores de ese diálogo, Venezuela necesita diálogo, reencuentro, debate no insultos, no descalificaciones, a aquellos que los  enseñaron a odiar desaprendan el odio y aprendan del amor», exhortó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo