Presidente Maduro: Debe haber una campaña electoral creativa, austera y sin abuso de poder

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo que la campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre, debe ser creativa, austera y que tenga un gran alcance.

“Debe haber una campaña electoral creativa, austera y que llegue, sin permitir ningún tipo de abuso de poder y que quién lo haga quedará eliminado. Una campaña directa que promueva debates en los medios, en las redes, en las calles, entre los candidatos y candidatas que queden elegidos en los diferentes estados”, dijo el Jefe de Estado en contacto telefónico con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el balance de las postulaciones de los candidatos a las Elecciones Primarias Abiertas, a celebrarse el ocho de agosto, el Jefe de Estado señaló que “cualquier venezolana, cualquier venezolano puede votar por quien considere debe ser su candidato o candidata a la Gobernación de su estado, su candidato o candidata a la Alcaldía de su municipio, y para elegir, muy, pero muy importante, a los Legisladores del Concejo Legislativo y los Concejos Municipales”, enfatizó.

Vía a las Megaelecciones

El presidente Maduro señaló que las 14 mil 221 Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) han estado en asambleas, en conversaciones y en debates postulando con el voto secreto a los próximos candidatos y candidatas para las Megaelecciones del 21 de noviembre.

“Estamos dando el ejemplo de democracia participativa, protagónica, directa y verdadera. Estamos dando el ejemplo de empoderar al ciudadano, la ciudadana, a la mujer y al hombre de hoy, a los Jefes y Jefas de calle y de la comunidad, a los líderes y lideresas, a las UBCH, a los militantes de bases y ahora vamos a las Elecciones Primarias Abiertas con el padrón electoral general donde puede votar el que quiera”, precisó.

De igual manera, reiteró la invitación al pueblo venezolano para que se dirijan al centro electoral más cercano el próximo 8 de agosto, y ejerzan su derecho al voto en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Cero fisuras, vamos a la unión perfecta, ideológica, política y programática. Vamos a prepararnos para la victoria del 21 de noviembre, vamos a la batalla, vamos a las Megaelecciones y estoy más que seguro que obtendremos la victoria número 24”, añadió.

Agradeció a la Juventud del PSUV por su activa y comprometida participación en el proceso de postulación de los diferentes candidatos.

Lea también

Militantes del PSUV postulan este domingo a sus precandidatos y precandidatas para megaelecciones del 21N

T y F/VTV