Presidente Maduro denuncia bloqueo de fondos destinados a cancelar derechos de transmisión de los Juegos Tokio 2021

El presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la persecución financiera contra el país le impide a Venezuela pagar los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a realizarse del 23 de julio al 08 de agosto de 2021 en Japón.

“La persecución financiera de los bancos le impide a la Comisión Coordinadora cobrar el dinero de Venezuela y a esta hora está nuestro Ministro de deporte, Mervin Maldonado, gestionando que  se liberen los recursos para que Venezuela pueda recibir la imagen televisiva, satélital, de la transmisión de los Juegos Olímpicos y pueda ser disfrutado de manera gratuita por todo aquel que quiera verlo”, dijo durante una jornada productiva realizada este 21 de julio.

Agregó que solicitó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunciar estas agresiones económicas y financieras en contra de la Patria.

Venezuela cuenta con presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que parte de la delegación, entre ellos la selección de voleibol, atletas de natación y judo, arribaron a la capital nipona para ir entrando en calor a poco más de una semana del inicio del evento.

T/VTV
F/Prensa Presidencial