Presidente Maduro denuncia nuevos planes del Comando Sur y la CIA desde Colombia contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves nuevos planes orquestados por el Comando Sur y la CIA desde territorio colombiano, para asechar la paz y la democracia de Venezuela.

“Ha llegado información que hemos estado sopesando, valorando, pero están detrás de planes para seguir asechando, amenazando, atacando la paz y la democracia, a las instituciones y al liderazgo de nuestro país,  ¡así lo denuncio!, anda el comandante del Comando Sur – Craig Faller- y el jefe de la CIA -William Joseph Burns- dándole vueltas a Venezuela y son recibidos como héroes en Colombia”, dijo el Mandatario.

Durante su participación en la clausura del III Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Universitaria (FVEU) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM), realizado en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado venezolano instó a la unión cívico militar a estar alerta ante estas pretensiones terroristas, a fin de defender la Patria de la injerencia extranjera.

“¡Alerta Venezuela!, ¡alerta tota la Patria! y estemos siempre prestos y preparados para responder contundentemente cualquier plan de agresión o de desestabilización contra Venezuela, en perfecta unión cívico-militar”.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencia