Presidente Maduro denuncia planes de Duque y sectores extremistas para sabotear servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que recientemente hubo una «reunión de extremistas» quienes recibieron la orden del mandatario de Colombia, Iván Duque, de «profundizar» los ataques a los servicios públicos para afectar la vida social del pueblo venezolano.

 “Recibieron la orden de Iván Duque de que, antes de que él se vaya de la presidencia, profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y los servicios públicos», manifestó el jefe de Estado vía telefónica este sábado, al intervenir en el Primer Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento político “Somos Venezuela”, realizado en Caracas.

Precisó que los servicios de electricidad y agua del país son los principales objetivos en la planificación de los grupos desestabilizadores.

En ese sentido, Maduro alertó a las autoridades y cuerpos de seguridad así como a todo el pueblo pueblo venezolano para que estén vigilantes en cada comunidad.

“Cuidemos la estabilidad del país, la seguridad de Venezuela y la vida de la gente», exhortó al afirmar que el pueblo venezolano «ha demostrado en todos estos años que quiere vivir en paz, prosperar y avanzar”.

Igualmente el Presidente llamó a que nadie intente torpedear la recuperación económica que está presentando Venezuela.

«Producto del esfuerzo propio, el trabajo y la inteligencia colectiva, Venezuela está saliendo adelante y, sin lugar a dudas, va hacia una prosperidad para construir un nuevo Estado de bienestar social. Preparémonos para lo nuevo”, aseveró. 

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial-Archivo