Ante los hechos violentos de este miércoles|Presidente Maduro denunció a la agencia de noticia AFP por “estar a la cabeza de la manipulación”

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves a la agencia de noticia francesa AFP por manipular información sobre los actos de violencia suscitados este miércoles en la capital venezolana, que causaron destrozos y caos y dejaron un saldo de tres personas muertas y más de 25 heridas.

“He pedido a la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez, que tome medidas y le hable muy claro a los corresponsales aquí en Venezuela y a los jefes y dueños de esta agencia de noticia en el mundo”, expresó en cadena nacional de radio y televisión.

Indicó que la salida del aire del canal NTN24 de las cable operadoras del país, fue una «decisión de Estado, porque no vamos a permitir que generen zozobra en Venezuela».

En ese sentido, el Jefe de Estado advirtió que existe una gran manipulación de agencias internacionales que pretenden vincular los hechos violentos ocurridos con el golpe de estado del 11 de abril de 2002.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FBDcozXJXFg[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
Foto/Prensa Presidencial

PRESIDENTE CUENTE CONMIGO!!!

  • La misma estrategia del imperio yanqui que aplicó en Chile en 1973 para derrocar al gobierno de Salvador Allende. a través de la ITT se gesto y dirigió el golpe de estado. No al neofacismo. Fuera manos yanquis de Venezuela!!!

  • Presidente:

    ¿Por qué no expulsa del país a la USAID, y todas esas cosas parecidas? La culebra se mata por la cabeza ¿o nó? Ellos financian el caos para derrocar el gobierno, entonces no deje que la culebra siga mordiendo.

    Respeto sus creencias religiosas, pero le sigo recomendando que guarde la biblia para su fé, y lea a Maquiavelo para gobernar; ¡no se asuste! «Ser zorro para conocer las trampas y león para espantar los lobos», no lo aleja de dios, pero lo acerca a ser mejor gobernante. Esta oposición no tiene remedio, entonces no permita que sigan incitando la violencia. Otra cosa, en el momento que agarren al hijo de engendro Leopoldo López, tomen muestras de sangre y orina, y aunque no es extraño, notarán en los exámenes de laboratorio, como esta crápula está «tronada» . En las noticias se le nota a leguas que se metió hasta por el trasero, el milagro que le aparenta ser valiente.

  • CUANDO UNA MANIFESTACION SE CONVIERTE DE PACIFICA EN VIOLENTA ES DEBER DEL GOBIERNO GARANTIZAR EL ORDEN PUBLICO.

  • LA CONQUISTA DEL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA, ES UNA CONQUISTA DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS CONTRA EL IMPERIO GRINGO ESCLAVISTA, NO SE DEBE Y NI SE PERMITIRA QUE EL IMPERIO POR CONDUCTO DE LA OLIGARQUÍA TRAIDORA ENQUISTADA EN EL PUEBLO VENEZOLANO SEA EL CONDUCTO PARA PROMOVER EL GOLPE DE ESTADO CONTRA EL GOBIERNO VENEZOLANO, SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO, YO COMO LATINOAMERICANO SOLICITO DE USTED QUE ORDENE EXTIRPAR ESE MALDITO PARASITO SOCIAL QUE SE LLAMA OLIGARQUÍA, A EFECTO DE QUE EL PUEBLO VENEZOLANO Y PUEBLOS LATINOAMERICANOS CONTINÚEMOS CON LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE DESPOJARSE DE UNA VEZ POR TODAS DE ESOS MALDITOS SANGANOS QUE EXTRAEN A LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS SU SANGRE. MUERA EL IMPERIO GRINGO VIVAN LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS LIBRES. DURO MADURO CONTRA LA OLIGARQUÍA.

    ATENTAMENTE
    PATRIA O MUERTE EN LA TRINCHERA
    ABELARDO LOPEZ MARTINEZ

  • asi se habla precidente maduro el pueblo venezolano en su total mayoria
    le apoyamos esos pequenos grupos facistas y canales noticias son liderados por
    grandes intereses economicos que solo buscan apoderarse de nuestra
    riquezas , jamas eso .no volvera a pasar…
    viva la rebolucion bolivariana

  • la AFP está alienada con Leopoldo. Lo he denunciado varias veces. La AFP TRABAJA DE LA MANO CON LEOPOLDO